viernes, 26 de agosto de 2016

¿Dónde está la ética de Aixa Hevia? / JRP


Como han podido apreciar, he tratado de mantenerme al margen de las redes sociales y de otros espacios de internet en lo relativo al proceso por el cual atravieso desde el pasado 11 de julio cuando se me notificó una medida disciplinaria consistente en separación definitiva de la emisora Radio Holguín, medio para el cual trabajaba desde el año 2006.
Este 23 de agosto recibí a mi correo de nauta —desde el 30 junio, fecha en que publiqué la intervención de Karina Marrón, me fue bloqueada mi cuenta de internet, y me es bastante difícil acceder a la de Etecsa pues mi situación económica actualmente es lamentable— un intercambio de criterios entre Aixa Hevia, vicepresidenta primera de la Upec y varios colegas. Al leerlos me preguntaba por qué razón los periodistas cuestionaban la manera de actuar de Hevia.
Hoy jueves 25 gracias a un colega, también muy indignado por el proceder de la citada compañera, recibí el comentario “Verde con puntas es Guanábana”, ofensivo, difamador, calumniador, injurioso e irrespetuoso que publicó la vicepresidenta primera de la Unión de Periodistas de Cuba en contra de mí persona en el blog La Pupila Insomne, y replicó en Facebook.
Si hubiera sido otro periodista el que me hubiera puesto en tela de juicio, lo aceptaría sin ningún problema, al fin y al cabo sería su criterio personal. Pero Aixa Hevia no es cualquier periodista, se trata de la vicepresidenta primera de la Unión de Periodistas de Cuba.
Sin ninguna prueba fehaciente, Aixa Hevia comienza a desacreditarme cuando dice: “Verde con puntas es ¨guanábana¨ Me recalcaba mi abuela cuando detrás de determinados hechos, eran visibles las reales intensiones”. ¿A qué intensiones hace referencia esta compañera? Porque la única intensión que tuve al publicar la intervención de Karina Marrón, fue generar un debate serio y profesional, que sin lugar a dudas siempre hubiera aportado algo positivo.
Más adelante dice Aixa y cito: “Lo primero que hay que decir es que Pantoja no transcribió íntegramente las palabras de Karina, porque le quitó la frase en la que ella decía ¨Y ya sabemos quién es Ravsberg¨. Evidente alusión a la manera de comportarse de este periodista…”
Debo aclararle a Aixa que en la grabación se puede escuchar claramente en el minuto 6:44, como Karina pregunta ¿Y aquí todos sabemos quién es Ravsberg? Incluso se siente una voz en otro plano que responde “sí” y es cuando ella dice y cito: “y el que no lo sepa sencillamente es porque no ha querido verlo”. Al realizar la transcripción decidí mejor que poner la pregunta de Karina, aclarar quién es Ravsberg y por eso puse lo siguiente: “Fernando Ravsberg, periodista uruguayo radicado en Cuba, ex corresponsal de BBC Mundo en La Habana. Administrador del blog www.cartasdesdecuba.com”. En ningún momento quise salvar a Ravsberg de cualquier alusión porque en primer lugar nunca había cruzado palabra con él hasta ahora. Siempre supe que si algo pudiera estar a mi favor en cualquier debate es que la transcripción se ajustara estrictamente a lo que dijo Karina, y esta salvedad la hice porque como todos conocemos no es lo mismo la voz en bruto que cuando esta la llevamos a la prensa plana (escrita).
Aprovecho estas líneas para agradecer profundamente al periodista F. Ravsberg por el interés que ha mostrado para con mi caso, al igual que tantos y tantos colegas que en mi Cuba y desde diversas partes del mundo han alzado la voz en contra de la injusticia que a mi juicio y el de ellos se ha fraguado en mi contra.
Más adelante Aixa Hevia alega: “Hay colegas que se preguntan ¿Será esta la manera en que Pantoja ha decidido para buscarse un historial que le permita cruzar hacia los medios de Miami? Fea manera, si esa fuera la causa”.
Fea, baja e irresponsable es la acusación que lanza contra mí en ese comentario venenoso y repulsivo la vicepresidenta primera de la Upec. ¿En qué plano cae esta persona que representa un gremio a nivel nacional haciendo un comentario que a todas luces denigra públicamente a un colega? ¿En qué elemento concreto se basa Aixa Hevia a través de “supuestos colegas” para lanzar la duda de que yo publiqué la intervención de Karina Marrón para buscarme un historial?
Le aclaro vicepresidenta primera que yo no tengo ninguna necesidad de buscarme ningún historial porque mi reconocimiento y prestigio como periodista me lo he ganado a fuerza de trabajo, con muchas horas de estudio, y sobre todo con no poco esfuerzo. Los premios, distinciones como la Félix Elmuza y otros reconocimientos tanto municipales, provinciales y nacionales que humildemente he recibido en estos más de quince años del ejercicio de la profesión, me los he ganado con mi labor.
Referente a lo de irme a Miami, bien fuera a trabajar como periodista, como dependiente en un supermercado o como productor de cine y televisión que es de lo que soy graduado del Instituto Superior de Arte, en caso que así fuera, esa sería una decisión mía, muy personal y ni la compañera Aixa Hevia, ni nadie tendría derecho a cuestionarla, mucho menos a utilizar tal conjetura para fomentar la duda y el descrédito.
Ella dice: “Fea manera”... Fea y muy reprochable si es la manera como me ha difamado a mí con su comentario la vicepresidenta nacional de mi organización. Ahora es que comprendo por qué algunos colegas, cuyos nombres cito aquí le respondieron de la manera que lo hicieron a Aixa Hevia ante lo que publicó en Facebook.
Arnaldo Mirabal Hernández (Periódico Girón, Matanzas): “…A mí me une una amistad de varios años con Karina Marrón, la sé muy honesta, justa y valiente, así que sé bien que no teme pronunciar sus palabras en cualquier lugar, pero a mí en lo particular me hubiera gustado conocer si Pantoja había consultado previamente con ella la publicación de sus palabras, lo que si no voy a aceptar bajo ningún concepto es que se despida a alguien de su puesto de trabajo por algo que haya publicado en su blog, me parece una de nuestras tantas barrabasadas de los últimos tiempos, me disgusta que la Upec acepte así sin más que se despida a un periodista y vaya por la tangente buscando más culpables que el director o directora de la emisora holguinera, Ravsberg solo le dio voz al expulsado porque se me adelantó, yo estoy intentando localizar desde hace días a Pantoja pero no he podido contactarlo, me gustaría conocer su versión de los hechos, y lo mismo que dije aquí, se lo diría a él, no apruebo que publicara las palabras de Karina o de cualquier otra persona sin consultarla a ella, (pero ahora que lo pienso, yo he participado en muchísimas reuniones y he tomado notas de intervenciones y las he publicado sin consultar), quizás mañana Pantoja desemboque en otro medio de prensa, lo mismo en la Florida que en la conchinchina, eso no quitaría que lo expulsaron injustamente y arbitrariamente de un medio de prensa, y que nosotros la Upec, lejos de defenderle, le injuriamos”.
Francisco “Paquito” Rodríguez Cruz (Periódico Trabajadores)… Aixa Hevia si el proceso está sin concluir, como dices, tampoco entiendo tu comentario sobre las presuntas intenciones del periodista holguinero, ¿es correcto hacer suposiciones como esa desde tu posición en la organización? (que conste, no conozco a Ramírez Pantoja) y algo que siempre digo: si nos preocupáramos menos por lo que hace Ravsberg, y nos preocupáramos y ocupáramos más por lo que no hacemos —o no logramos— nosotros, estaríamos mucho mejor.
Pero para ilustrar con mayor claridad el comportamiento de Aixa frente a los colegas que representa, miren cuál fue la respuesta de esta al comentario de “Paquito”:
“…Por cierto Paquito, no recuerdo bien, fue Ravsberg el que te invitó a algo. Quizás estoy equivocada pero vi publicada hace tiempo algunas fotos en las que compartías con él, era en su casa o en la tuya o me equivoqué, si es así perdóname, pero me pareció ver fotos en las que ustedes estaban juntos. Yo no comento sobre las presuntas intenciones del periodista holguinero, solo digo lo que algunos colegas piensan y confío que no se preste para eso. Por cierto cómo está tu hijo, debe estar bien grande. Siempre recuerdo con mucho cariño aquella jornada por el Día de la Prensa donde lo conocí porque nos acompañó en todo el viaje”.
A lo que “Paquito” le responde: “Aixa Hevia, Ravsberg no solo me invitó a su casa más de una vez, además también me ha entrevistado y dado voz como activista por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, mucho antes de que lo hicieran los medios nacionales, lamentablemente. Aunque no siempre coincidamos en nuestras opiniones, lo considero un colega y un amigo. Y lo conozco desde que yo estudiaba en la Facultad de Periodismo, y él daba clases de radio, a petición de Magali García Moré. También conozco y aprecio muchísimo a su esposa, Raquel, cubana y excelente profesional. Es una larga historia, muy transparente. No tengo secretos en mi vida. Mi hijo está muy bien, gracias. Trato de enseñarle a ser coherente, consecuente y justo…”
Creo que sobra cualquier comentario de mi parte.
Lilibeth Alfonso (Guantánamo): Yo, por ejemplo, no estuve de acuerdo con la expulsión del colega de Holguín, primero por simple solidaridad con alguien que comparte mi profesión, y segundo porque noté muchas cosas fuera de lugar, mucho de escarmiento…, pero incluso si la hubiera apoyado, no podría compartir, por ejemplo, lo que publicó en su perfil en facebook -un perfil que, acorde a su cargo, se considera institucional- la vicepresidenta primera de la UPEC, cuando acusó a Pantoja de querer buscarse un puesto en la prensa de Miami y, por si no fuera poco, insinuó que se debería expulsar a Ravsberg del país.
YetelRicaño Noguera (Radio Victoria. Las Tunas): “Yo creo Aixa Hevia que hay que tener cuidado con las palabras. Con este comentario está haciendo suposiciones, especulando sobre las “viles intenciones” de quien al final del día es un colega, cuyo proceso aún está en marcha. No creo que enlodar imágenes, sembrar dudas, circular rumores sea lo que se espere de un representante de la Upec, quien quiera que sea o cualquiera sea su rango… Eso destila justo lo que no debía destilar el gremio: veneno, chisme, descalificación y hasta cierto goce con el hecho de que se expulse del trabajo a un colega, una medida extremísima que, no solo dentro del panorama económico de Cuba, sino mundial, es un tiro de gracia para mucha gente. Al final las palabras de Karina no causaron tanto impacto en los medios foráneos como el despido del periodista, y fíjese, ¿quién lanzó la primera bomba?, ¿quién dinamita su propio suelo?: lamentablemente nuestro gremio”.
Aixa Hevia le responde: “Es que la frase que no se puso hace referencia al mismo periodista que luego lo entrevistó. Por qué en el blog de Ravsberg. Yo expreso la preocupación de algunos colegas, pero la actitud del colega holguinero en lo adelante nos demostrará su altura”.
A esto yo debo responder: No tengo que demostrarle nada a nadie, y mucho menos a alguien que sí deja ver con hechos contundentes falta de ética con aquellos a quienes representa y que solo por ello merecemos un mínimo de respeto, pues estoy seguro que fue con el voto de muchos de nosotros que hoy Aixa ocupa el cargo en el que está y que un hecho como este nos lleva a preguntarnos si puede seguir en él. Pero que sea el comentario de Reinier Barrios Mesa (Camagüey) el que responda mi pregunta.
“El colega de Holguín efectivamente tiene tiempo para demostrar su altura eso es cierto, pero usted vicepresidenta primera ha demostrado ya su mala intención reproduciendo comentarios ajenos, sin tomar partido en ellos. Hay que regresar a las clases de periodismo para saber cómo se hace…”
En cuanto a lo que Aixa Hevia plantea: “Llama la atención que solo Pantoja, que dice haber grabado todo, sin preguntar tampoco si podría ser publicado algo de lo discutido dentro de un foro de una organización gremial, no publicara otras intervenciones más críticas y propositivas y solo escogiera la de la subdirectora del periódico Granma, la publicación del órgano de prensa del Partido”.
Debo aclararle a la compañera vicepresidenta primera de la Upec que yo sin esconderme de nadie, al contrario, lo hice delante de todos los que participamos del Pleno en la sala de videoconferencia de Etecsa en Holguín, grabé solo seis intervenciones, de las cuales la más atemperada al momento actual que vive nuestro país, las más inteligente, valiente y clara fue la de Karina Marrón, independientemente del cargo que ocupa en Granma.
Puede vivir convencida Aixa Hevia que si Karina no hubiera sido la subdirectora de Granma ni miembro del Comité Nacional de la Upec, ante tal intervención la hubiera publicado igualmente. Debo recordarle además, que a los holguineros nos cabe el inmenso orgullo de que Karina Marrón es holguinera. Y aprovecho además estas líneas que casi concluyo para exonerar a mi colega Karina de cualquier responsabilidad por la medida disciplinaria que me aplicó la dirección de Radio Holguín o de la decisión de la Comisión Provincial de Ética.
Me pregunto, cómo es posible que Aixa Hevia me haya calumniado y difamado públicamente y nada más y nada menos que a través de internet, cuando ella conoce perfectamente que estoy atravesando un proceso tanto administrativo como en la propia Upec el cual todavía no ha concluido en ninguna de las dos instancias. Máxime en el caso de la Comisión Nacional de Ética de la Upec, la medida que le propone la Comisión Provincial de Ética—Separación indefinida de la organización— no es firme hasta tanto no haya un fallo del último recurso de apelación al que tengo derecho, el Congreso de la Upec.
Respecto al actuar de esta compañera, el Código de Ética de los periodistas es sumamente claro en sus artículos 7 y 11que plantean respectivamente: “El periodista no puede utilizar los medios de comunicación para desacreditar o difamar a personas e instituciones”… “El periodista debe fomentar y cuidar las relaciones fraternales y de respeto mutuo entre colegas y entre los órganos de prensa, así como abstenerse de expresiones públicas que las denigren o menoscaben”.
Después de conocer lo que regula nuestro Código de Ética y de constatar los comentarios calumniosos, basados en meras especulaciones, sin sentido alguno, solo me queda preguntarme ¿Dónde está la ética de Aixa Hevia?
A Aixa su abuela le recalcaba que “verde con punta es guanábana cuando detrás de determinados hechos, eran visibles las intenciones” —eso cabría para juzgarla a ella misma—. A mí, mi madre, Berenice Pantoja Pérez, una mujer y madre excepcional que desafortunadamente no tengo junto a mí, me enseñó siempre a respetar a todas las personas, sobre todo a las mujeres, por eso no le digo a Aixa Hevia González, lo que merece escuchar por su lacerante e irresponsable comentario.
Como mismo me han dicho una y otra vez por estos días quienes me juzgan, que cuando un periodista habla o publica, independientemente de donde lo haga, lo hace a nombre de su medio. Entonces puedo perfectamente pensar que el fallido, irrespetuoso y antiético comentario de Aixa Hevia publicado por Iroel Sánchez, más que a nombre de ella o de “algunos colegas”, bien pudiera ser a nombre de la Unión de Periodista de Cuba, la organización de la cual es vicepresidenta primera, de la que soy miembro y de la que espero la misma consideración y el respeto que a ella le debo.

310 comentarios:

  1. Es cierto que no nos conocemos, nunca habíamos hablado hasta que me conecté con el para entrevistarlo por la sanción. Me pidió esperar, esperanzado en el proceso legal y esperé. Cuando lo dejaron sin trabajo fue que se decidió a darme una entrevista. Lo nuestro no es conspiración, se llama solidaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. historia de periodista avileños expulsado y donde aixa hevia no fue ética http://okcuba.blogia.com/2014/082101-historias-descontadas-segunda-parte-.php

      Eliminar
    2. Roberto del valle

      Eliminar
    3. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo. Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 100.000.000 dólares mensuales como sueldo ... Si usted está interesado por favor rellene los siguientes datos a este correo electrónico BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI Una Recompensa en Efectivo de USD $ 300,000,000 USD Un Carro Elegante y Elegante valorado en USD $ 120,000 USD Una Casa de Sueños comprada en el país de su propiedad One Month Golf Paquete de membresía Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Dinos poco acerca de ti mismo ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (famousworldilluminati666 @ gmail. Com o llame al +2349073943105

      Eliminar

    4. YOU MUST BE CAREFUL HERE,MOST OF THE
      COMMENT ABOUT
      JOINING ILLUMINATI ARE FAKE I WAS
      RECENTLY SCAM BY 3
      PEOPLE CLAIMING TO BE ILLUMINATI AGENT.I
      LOST OVER
      $12800 UNTIL A FRIEND DIRECT ME TO A REAL
      AGENT PLEASE IF
      YOU WANT TO BE A MEMBER OF ILLUMINATI
      QUICKLY CALL
      +2348162084839 OR you can send messages on
      Whatsapp on
      same number +2348162084839 you can call our new head office in USA because
      our head office is no longer in USA we are now located In USA for
      confirmations call our head office number
      HEAD OFFICE NUMBER: ++448726142373 you can message me on email on WORLDILLUMINATI201@GMAIL.COM

      Eliminar
    5. DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE
      COMENTARIOS SOBRE
      LLAMAR A ILLUMINATI ES FALSIFICADO FUE
      RECIENTEMENTE SCAM BY 3
      PERSONAS RECLAMANDO SER AGENTE ILLUMINATI.
      Perdido
      $ 12800 HASTA QUE UN AMIGO ME DIRIGE A UN REAL
      AGENTE POR FAVOR SI
      QUIERES SER MIEMBRO DE ILLUMINATI
      Rápidamente llama
      +2348162084839 O puede enviar mensajes en
      Whatsapp en
      Mismo número +2348162084839 puede llamar a nuestra nueva oficina central en EE.UU.
      Nuestra oficina principal ya no está en EE.UU., ahora estamos ubicados en EE.UU.
      Confirmaciones llamar a nuestro número de oficina central
      NÚMERO DE LA OFICINA PRINCIPAL: ++ 448726142373 puede enviarme un mensaje por correo electrónico a WORLDILLUMINATI201@GMAIL.COM

      Eliminar
    6. Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
      ILLUMINATI !!!!!!
      El más grande de todos ...Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
      ILLUMINATI !!!!!!
      El más grande de todos ...

      Eliminar
    7. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Eliminar
  2. Me solidarizo plenamente contigo, Pantoja, y tampoco te conozco. Sustento que ha sido injusto todo lo que han hecho contigo y muchos como tú pasamos por situaciones parecidas a esta. La prensa cubana está llena de absurdos. Pero los periodistas cubanos como tú prestigian el gremio por valientes y por el apego a la verdad. Sé fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo. Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 100.000.000 dólares mensuales como sueldo ... Si usted está interesado por favor rellene los siguientes datos a este correo electrónico BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI Una Recompensa en Efectivo de USD $ 300,000,000 USD Un Carro Elegante y Elegante valorado en USD $ 120,000 USD Una Casa de Sueños comprada en el país de su propiedad One Month Golf Paquete de membresía Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Dinos poco acerca de ti mismo ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (famousworldilluminati666 @ gmail. Com o llámenos o llámenos al +2349073943105

      Eliminar
    2. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
      rich famous and popular and your life story we be change
      totally my name is Dan Jerry I am here to share my
      testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
      and my life story was change immediately . I was very poor
      no job and I has no money to even feed and take care of my
      family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
      my possible best to get money but no one work out for me
      each day I share tears, I was just looking out my family no
      money to take care of them until one day I decided to join
      the great Illuminati , I come across them in the internet I
      never believe I said let me try I email them.all what they
      said we happen in my life just started it was like a dream to
      me they really change my story totally . They give me the
      sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
      was able to become rich, and have many industry on my
      own and become famous and popular in my country , today
      me and my family is living happily and I am the most
      happiest man here is the opportunity for you to join the
      Illuminati and become rich and famous in life and be like
      other people and you life we be change totally.If you are
      interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
      contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
      email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
      email:danjerry04@gmail.com...

      Eliminar
  3. No creo en los extremos, menos en los extremistas.La expulsión del gremio es una cosa bien seria y no me parece que sea la solución, o la medida de "escarmiento". Una cosa si creo amigo Pantoja, puede que no conocieras personalmente a Fernando pero todo el que accede a la red, sabe quién es, qué hace y cómo lo hace; si no le hubieras cedido esa entrevista, ahora mismo otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Scarlett, como me alegra ver esa opinion tuya, esto de acuerdo, incluso pienso que detras de todo extremiso hay oportunismo, odio y mala intencion, en lo unico que discrepo es en que nada habria cambiado de no darle la entrevista a Ravsberg, de hecho queda claro que ya lo habian botado de su trabajo, por el contrario, pienso que Ravsberg en esta ocasion le dio voz a algo injusto y de lo cual si no es por eso, no nos habriamos ni enterado. De la misma manera que opino que la campaña contra Randy fue injusta pues Ortega al no tomar la bandera se hizo despreciable y ex cubano en verdad, asi mismo opino que en esta oportunidad si ha habido injusticia y un lenguaje muy agresivo e inadecuado, totalmente impropio de quie ndebia respetar el cargo que ostenta. Da verguenza real. Saludos amiga.

      Eliminar
    2. Anonimo no quisiera irme de tema pero deseo aclararte que cuando Randy expreso ese calificativo para Ortega aun este no habia competido en la final.

      En cuanto a Ramires le deseo lo mejor en esta dura batalla, que gracias a su entrevista con Fernado ha hecho que muchos profesionales del gremio esten alzando su voz ante esta medida, y a la vez que sirve para que los periodista se hagan sentir antes el mecanismo que los trata de controlar.

      Eliminar
  4. Bueno, creo que Fernando, tanto como Aixa, deben tener la libertad de decir lo q piensen, y ninguno de los dos textos (la entrevista de Rasverg con Pantoja y el texto de Hevia sobre el caso) tiene algo que no sea un enfoque diferente, defendiendo cosas distintas...Repito: Tienen tanto derecho a existir como a ser debatidos...Con lo q no estoy de acuerdo es con la "denigradera" q metió Aixa en su texto, esa sacadera de supestos trapitos sucios al uruguayo,q más allá de todo, la verdad q es alguien valiente q ha tocado temas importantes para Cuba y que, al menos desde su blog (no sé lo que hizo pa BBC o pa la tv de Miami) me parece bastante equilibrado.Pantoja, por lo demás: solidaridad contigo compadre. Si peligra uno de los nuestros todos peligramos

    ResponderEliminar
  5. Aixa por favor, por qué no te callas ? Nunca fuiste nadie...lo vas a venir a ser ahora ? Tener un cargo no es ser alguien...tú sólo agarraste la papa caliente. Calladita tal vez te veas menos fea. Si porque no eres ni bonita. Si, por la frase que reza : "A las lindas se les perdona todo"

    ResponderEliminar
  6. Como no soy periodista, ni siquiera tengo un puesto de trabajo pues soy pensionado, hoy puedo decir sin temor a que la víbora Aixa Hevia me forme un chanchullo y pierda el trabajo, que es vergonzoso que un dirigente a su nivel y de un gremio como el de los periodista corra rumores, chismes y suposiciones, pero lo más lamentable es que esa mujer pueda juzgar y opinar y hasta decidir el destino de un periodista honrado y entregado a su trabajo, estos son los personajes que empañan la credibilidad de las instituciones.

    ResponderEliminar
  7. Como se trata de un foro público,hago uso de mi derecho inalienable de la Libertad de pensamiento y expresivo para decirles a ustedes,los periodistas que ejercen en Cuba que,a mi entender,estos comentarios detenidos en ataques y ripostaciones,es solo el reflejo o manifestación de tantos años de censuras y automutilación del Periodismo real.
    Hace unos años escribí un artículo reconociéndoles sus esfuerzos por ejercer el Periodismo que conocieron en la escuela,Periodismo que se pasea elegante y sin mácula dentro de los salones de clases y se asoma a las ventanas con ganas de gritar para que algún estudiante o aprendiz vaya a rescatarlo...Ese Periodismo secuestrado,se cansó de esperar,se cansó de las mentiras,de las cobardías,del miedo,de la intimidación y la burla.
    La presidenta de la UPEC arremete contra su colega porque no puede,porque le teme al monstruo que todos los días le exige silencio...Creo que,la señora hace como el esclavo fiel al amo que se desentiende de sus hermanos y los acusa porque el miedo le ha carcomido el alma.
    No es tiempo de agresiones ni de competencias absurdas...¡Basta ya de escribir al dictado ajeno!¡Basta ya de despedazarnos para conseguir prebendas!
    Es hora de ir a rescatar su profesión.

    ResponderEliminar
  8. No pertenezco a la UPEC ni soy periodista, soy uno de los 11 millones de cubanos, médico de profesión que ha seguido atentamente todos los sucesos que han dado lugar a esta publicación. Considero que si Aixa Hevia tiene espíritu crítico, sentido de la responsabilidad, ética, moral, dignidad y valentía politica, debería renunciar a su cargo de vicepresidenta primera de la UPEC por tan inefable, denigrante y baja actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo diste en el clavo. No se pude ser juez y parte. Lo siento por Aixa, pero ha cometido un gran error ético. No se puede juzgar la moral en calzoncillos. Gremio que se respete no puede admitir esto. Si esto se queda impune, amigos mios periodistas de Cuba, no me queda otra que decirles que están todos condenados. Dios los ampare.

      Eliminar
  9. No soy periodista pero soy un profesional cubano. Profesor universitario en cuestión y esto solo deja bien claro por una vez más el lema de muchos de nuestros dirigentes incapaces como lindoro: o estas conmigo o estas contra mi. Es una pena lamentable que tan persona de tan alto rango haya hecho tan deplorable actuación como la vicepresidente del gremio. Una vez mas, en los últimos días periodistas o personas que se hacen llamar periodistas emiten juicios negativo y denigrantes contra naturales cubanos,como el caso de Randy nombrando de excubano no sólo a Ortega sino a todo a aquel que ya no se encuentre en Cuba, y días antes de que este corriera en la final y protagonizará tan lamentable hecho.Y siempre la frase de Fidel se cumple: cuando un pueblo enérgico y viril llora la injusticia tiembla.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo. Que desinformado estàs . Randy es tan cobarde y lamebotas como tu.

    ResponderEliminar
  11. Que espera el Periodismo y los Periodistas en Cuba ? Que de verdad ellos pueden Publicar lo que ellos sienten y piensan acerca de la realidad Cubana en todos los teams.? Estan muy mal. En Cuba nunca ha habido ni libertad de Prensa ni Libertad de Expresion .entonces estimado Colega si la Presidenta de la UPEC esta diciendo que ud lo que quiere es brincar a Miami pies dele para que hable con razon .vayase a Miami o a cual qualquier Otra parte del Mundo si es que quiere ejercer nuevamente tan digna profecion.Por que Alli ya lo hicieron Tierra y ahora le van a seguir dando pizon.

    ResponderEliminar
  12. Ya que aixa le gusta las frases creo que la que mejor le encaja es: rasga la piel de un extremista y encontrarás un oportunista...ella por cierto que pasó de leer internet en la mesa redonda a vicepresidenta como en los mejores acto de houdini. Pantoja solidaridad con usted y aunque ni lo conozco no se puede permitir que la mediocridad siga venciendo y apabullando a las personas que quieren ejercer su oficio en nuestra isla

    ResponderEliminar
  13. Mi apoyo y solidaridad para. Yo, no soy periodista, soy ingeniero y pasé por algo parecido. También perdí mi trabajo x escribir en mi blog. Pero trankilo hermano que a partir de ahora te irá mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Primeramente Sr. José Ramírez Pantoja no le conozco, no le había leído nunca, mas no por ello me deja de molestar, utilizando el mejor termino que me viene a mente la injusticia, por ponerle un nombre, que se comete con Ud. en estos momentos, desde hace un tiempo y que aun demorara en rectificarse, pues si algo si le digo es que se rectificara, y no entrare en detalles de que "esta revolución es justa"....., simplemente porque es injusto e inmoral lo que han hecho con Ud.
    De aquella “actualizadora” de la sección de Internet cuando comenzó la Mesa redonda, pues mejor no opino, que se mal interprete mi silencio.
    Del periodista Fernando Ravsberg si puedo hablarle, pues lo sigo desde que laboraba para BBC, y puedo decir que además de ser una persona cabal, es todo un profesional, un caballero que demostrado ha quedado quiere lo mejor para el país y para nuestro pueblo del cual se siente parte. Conocedor de nuestra historia como el que más.
    Hombre siempre acusado por sus artículos, unos lo empujan a la izquierda y otros a la derecha, según les convenga, pero siempre ha estado ahí, con sus verdades fehacientes en funciones de que todo mejore para el bien de todos, cuando bien pudiera hacer como otros, que es reportar con su curriculum más que probado, para uno o dos medios internacionales y “vivir la vida” en Cuba; él no se conforma con eso, el polemiza, aporta, discute, ayuda, en fin excelente persona.
    Lo mismo muestra logros que deficiencias, que por supuesto nuestros medios y sensores no lo hacen y es eso lo que les duele.
    En lo personal dejé de participar dicho blog, hace algunos meses en su blog, por un mal entendido personal, pero de cualquier manera creo que es uno, si no el mejor sitio que genera noticias bastantes balanceadas sobre el país. De hecho aún lo leo. Si se quiere saber lo que sucede en el país, pues hay que visitar www://cartasdesdecuba.
    Estoy seguro de que para ambos vendrán tiempos muy buenos, el optimismo me embriaga, créanme. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  15. El comentario """ Anónimo27 de agosto de 2016, 12:32""", salio asi sin embargo lo firme como ROLO y mi correo rolosi@zoho.com

    ResponderEliminar
  16. Ni para unos ni para otros, creo que este Chanchullo no beneficia a la Revolución, por lo que solo deseo que alguien autorizado diga la última palabra en esta desagradable situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted no tiene valor para dar su criterio???? Tiene que esperar que alguien "de arriba" diga la ultima palabra para acatarla? Usted provoca verguenza ajena.

      Eliminar
  17. Casi no puedo creer esto. Como periodista enamorada de su oficio y comprometida con la Upec esta situación me llena de una profunda verguenza y de una tristeza más grande aún. Desde que supe de esta expulsión me sentí indignada y en las redes sociales lo expresé. Ahora, no puedo hacer otra cosa que calificar de imprudente las palabras de Aixa Hevia, porque ella al hablar lo hace también a nombre de todos los miembros de la Upec, y entonces sobran los criterios apresurados. Lo que quiero yo, como miembro de la Upec, es una respuesta seria cuando concluya el proceso.
    Creo que pretender esconder lo que se discute en una organización gremial de periodistas es un absurdo y pretender controlar lo que se publica en los blogs personales, es otro aún mayor.

    ResponderEliminar
  18. Malditos Castros! La falta de libertad de expresión y de prensa abierta conlleva a que sucedan estas cosas. Esta señora,que no es nadie,trata a mi entender de consolidar su posición como presidenta de la UPEC!Admiro el trabajo del periodista consagrado, que busca la noticia ya sea de cualquiera índole y que no siente temor a publicarla. Lamentablemente en Cuba no es así,y se convierten en voceros del gobierno para hacer llegar al pueblo la información más conveniente,siempre relacionada con la política. Que asco! Abajo los Castros! Muerte al tirano opresor! Abajo la dictadura de los Castros y de sus lacayos mercenarios!

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta para Axia Hevia. Por qué los periodistas en Cuba no pueden tener un blog con dominio punto CU ? Esa es una de las cosas que deben preocuparle y luchar para su gremio.

    ResponderEliminar
  20. Cuenta una leyenda Inca, que el cóndor, grande y poderoso , se paseaba volando por las altas cumbres de los Andes, seguro de que volaba donde nadie podía volar y de que se posaba donde nadie se podía posar. Un día al posarse en uno de los picos más altos, vio a una serpiente y extrañado le preguntó :
    - y tú como has llegado hasta aquí?
    Y la serpiente le respondió :
    -yo? . Arrastrandome.

    Cualquier parecido con ésta mujer y con Randy (y con muchos más ), no es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  21. Sigue el chanchullo...
    Ojalá Pantoja confirme, o diga algo en concreto, sobre sus declaraciones a 14ymedio luego de ser sancionado.
    Ah, lo olvidaba. Pudiera de paso decir cuáles eran sus intenciones al solicitar visa para México, algo que le negaron dos veces. Esto no es ahora,a sí que la cosa viene caminando hace tiempo. Como también lo buscar cómo irse a otros países de la región en el momento en que algunos cubanos buscaban un canal que los llevara a EEUU.
    Soy malpensado y espero que Pantoja me aclare esto. Tal vez a Ravsberg esto le un "pie forzado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cada quien pide visa para dónde le de la gana. Yo vivo fuera de Cuba, solo por una cuestión económica, pues se me presentó una oportunidad de empleo con buena remuneración, algo que es muy natural en todas partes del mundo, pero que en Cuba lamentablemente es visto como una traición, como un desprecio, como un demérito. Que manera más absurda de pensa, por cosas así es que cada día uno se desencanta más y más con el gobierno cubano. Que pena.

      Eliminar
    2. Que bajo e inmoral eres Anónimo 28 de agosto de 2016, 19:14. Estás mezclando cuestiones personales con un debate que nada tiene que ver con ello. Estás muy mal informado, pero si yo he pedido visa para México, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, España, Estados Unidos, Perú, Ecuador y te podría mencionar todos los países del mundo... eso a ti no te importa, ESO ES ALGO PERSONAL. Fíjate si se puede confiar en ti que ni siquiera te atreves a decir tu nombre, claro que para mi ya lo tienes, INMORAL. Se trata de tener dignidad, y de reconocer que la compañera Aixa Hevia se equivocó y violó la ética periodística al publicar un comentario tan ofensivo y calumnioso. Te aconsejo que la llames y le des un beso porque por las tonterías que pusiste aquí veo que eres igual que ella. Para que veas que yo tengo mucha más moral que tú, no voy a quitar tu asqueante comentario.

      Eliminar
    3. Estoy muy de acuerdo con Ud , quien actua y se expresa de ese modo bajo el anonimato , solo merece desprecio , y aun dando su nombre , esta mezclando cosas que nada tienen que ver con lo que se analiza , pero de esos abundan , cuando no hay un argumento solido acuden a la calumnia , el chantaje para tratar de acallar las voces !!que pena!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Modosita, "si, Randy como no...", sin un prestigio en los medios de prensa del país por el trabajo de años, esta señora Hevia, a la que no se le conoce un reportaje, una entrevista, una crónica ni ningun trabajo periodístico serio ( al menos, nunca he visto nada de su cosecha),se atreve irresponsable y cobardemente a atacar a un colega que por oficio natural de su cargo (conseguido sabra Dios cómo), debia cuidar y defender. Ls pregunta sería: salió la falsa acusación de ella misma o alguien la mandó? La misma pregunta habría que hacerle a Randy pie el chiste pesao del ex cubano.

    ResponderEliminar
  23. Modosita, "si, Randy como no...", sin un prestigio en los medios de prensa del país por el trabajo de años, esta señora Hevia, a la que no se le conoce un reportaje, una entrevista, una crónica ni ningun trabajo periodístico serio ( al menos, nunca he visto nada de su cosecha),se atreve irresponsable y cobardemente a atacar a un colega que por oficio natural de su cargo (conseguido sabra Dios cómo), debia cuidar y defender. Ls pregunta sería: salió la falsa acusación de ella misma o alguien la mandó? La misma pregunta habría que hacerle a Randy pie el chiste pesao del ex cubano.

    ResponderEliminar
  24. Doy mi opinión sobre lo que he leido, primero píenso que es preciso no poner mas leña al fuego, ha habido expresiones muy delicadas de ambas partes,incluso irrespetuosas pero son libres de expresar lo que piensan, a Aixa, imagino que tendrá razones muy poderosas de expresarse de esa manera, razones y elementos sustanciosos,que solo se justifican, si estan sustentadas en elemento comprobables, de lo contrario,lo veo improcedente, no obstante, no creo etico, expresiones de este tipo, antes de que concluya el análisis, creo oportuno, esperar que decision toma la comisión de ética, y al Anonimo ese que esta tambien el foro, le pido que sea mas valiente y de la cara. Amigo Pantoja, usted esta en el derecho de acudir a cuanto recurso sea posible, pero no veo etico acudir al señor R, un periodista que ha demostrado ser precisamente un colega todo lo contrario a la etica periodistica, un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Alejandro , por lo que he podido leer desde que se inicio este debate en todos los blogs , Ramirez Pantoja concede la entrevista a Rasberg luego de haberse hecho firme su sancion por los organos de justicia laboral, cosa que considero totalmente injusto, y si no hubiera sido por Cartas desde Cuba , no existiera este debate , porque ni nos hubieramos enterado, por otra parte no creo que NADA justifique la irresponsabilidad y falta de etica de Aixa Hevia , como vice presidenta de la Upec , si tuviera alguna razon muy poderosa como Ud supone , para eso esta la organizacion a la cual pertenece Pantoja y de la cual ella es vicepresidenta , y no emplear un blog para difamar al colega , para sugerir la expulsion de Rasberg y como si fuera poco sale tambien a la luz el sutil chantaje a un periodista de Trabajadores que emite su opinion sobre el caso .Si se fuera a analizar con objetividad e imparcialidad todo este "caso" Pantoja no cometio ningun delito , dio a conocer lo que Karina manifesto y que no es un secreto para nadie ,ni hizo dano a nadie .?Que algunos medios de prensa en su afan de desacreditar a Cuba lo divulgaron vaticinando una hecatombe para Cuba? Es cierto , pero al final Cuba sigue ahi ,el apocalipsis no llego ,hubiera sido un chasco mas de esos organos de prensa y ya nadie estuviera hablando de eso , pero fueron tan drasticos , injustos y extremistas que despidieron al periodista y es lo que ha dado pie a todo este problema y en cuanto a su opinion sobre Rasberg , ahora soy yo la que supone que sus motivos tendra , pero mi opinion y la de muchos dentro y fuera de Cuba es que es un periodista veraz , responsable , que no difama ni ofende para defender un punto de vista y que nos informa tanto los logros como las dificultades y por eso Cartas desde Cuba es tan leido.Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pongamos las cosas en perspectiva
    Veo algo muy parecido a lo que pasa con Pablo Milanés, que está y no está, lo que se conoce como el doble discurso.
    Este joven periodista tiene un reto mayor que el de sobrevivir esta crisis laboral y es definirse políticamente. No se puede estar en misa y en procesión, al menos no en Cuba.
    Cuba no es una democracia ni un paladin de la libertad periodistica es ilogico reclamar estas libertades desde una plataforma oficialista.
    No se puede ir a la fiesta del diablo vestido de ángel.
    Pantoja en su blog arremete en su defensa contra Hevia la vicepresidente de la Upec como ella se merece pero no defiende su posición política, su reclamo se basa en la honestidad periodistica y mas bien le reclama a Hevia anunciando todos sus méritos y galardones otorgados por el oficialismo como algo de lo que él parece estar muy orgulloso.
    Repito es hora que este periodista que argumenta que no tiene dinero para pagar su cuenta de Etecsa que se defina que el trabajo aparece
    !Ser o no ser esa es la cuestión!, y no se le pueden pedir peras al olmo.
    Es cierto que en Cuba todo el mundo esta comprometido pero hay algunos que se salen del libreto y hacen mucho daño que otros como la senora Hevia. Pero que hacemos entonces, seguir fomentando el odio entre nosotros, dividirnos mas de lo que estamos entre gusanos y chivatones. Con esos bueyes hay que arar.
    A este joven lo que hay que darle su apoyo, que no tiene ni dinero para comer, y que sea el quien decida. Ayer tenia tres caminos uno era retractarse ya eso no va a ocurrir porque la decisión de botarlo permanentemente ya esta tomada Hevia es muy poderosa, le quedan dos caminos o irse o meterse a opositor. Ojala no sea otro que tome el camino del exilio

    ResponderEliminar
  27. Perdón, pero creo que intención se escribe con c
    No obstante, esto se mueve dentro del malabarismo clásico de una prensa y unos profesionales que no tienen la posibilidad de comentar ni expresar opiniones personales ni tener juicios o ideas propias . Para recuperar esto hay que cambiarlo y sustituirlo todo. El problema es ?quien le pone el cascabel al gato.
    Pericles

    ResponderEliminar
  28. UNIRSE A LOS ILLUMINATI te haya introducido en el centro de atención de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras es presentada a su fin. APOYAMOS AMBOS financiera y materialmente para asegurarse de que vivir una vida cómoda. NO IMPORTA QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN.
    Beneficios de ser un miembro de `ll llegar a disfrutar de muchos
    cosas les coches nombre, dinero, fama, popularidad,
    casas, conexiones, etc - se le dará $ 100.000 cada dos semanas como bendiciones de miembros, de uno de los grandes casas de la ciudad, incluyendo las mansiones más jugosos y villa.
    - Conéctese con personas de alto networth en muchas
    ámbito profesional como presidentes, Legislators-
    Senadores, casa de repeticiones comunes, jueces, magistrados,
    Ministros, músicos, etc. - se obtiene el dinero para comprar cualquier
    Lo que necesita y viajar a donde desee. - Usted
    obtener protección espiritual
    bandeja de entrada de la organización Illuminati hoy en vixonsilluminatipriest@gmail.com
    llamar o texto en +15185324928

    ResponderEliminar
  29. ?Y esta "loteria sin billete de donde salio? Hay que ser muy ingenuo o ignorante para creerse semejente panfleto , !!!por favor Mago Ukaka!!

    ResponderEliminar
  30. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    ((Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  31. ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348136237464 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que se unan a la hermana capilla que será
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso
    Correo electrónico: jameshenryilluminate@gmail.com
    Whatsapp: +2348110133466

    ResponderEliminar
  32. ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348110133466 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que te unes a la capilla
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso correo electrónico en jameshenryilluminate@gmail.com
    También puedes agregarme en whatsapp o +2348110133466

    ResponderEliminar
  33. ▲ ILLUMINATI ▲ * 666 ▲ ENTRAR EN LÍNEA ▲
    BIENVENIDOS A ILLUMINATI CHAMBER
    * LEMA: ILLUMINATI /, seguimos nuestras PALABRAS. *
    * Ref: AR-ESB / 743POH / 09 / DC-FPIO FTL: 14/30/0029 *
    * GOBIERNO ACREDITADO LICENCIADO !! BAJO LOS DATOS
    LEY DE PROTECCIÓN DEL REGISTRO
         (Hoodsecretorder1@gmail.com)
    ¡SALVA LA POBREZA!
    Únete a Illuminati mundo culto a la sociedad rica en línea hoy y obtener instantánea
      Suma de 5 millones de dólares con una casa gratis donde quiera
      Para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como un salario.
    Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjuntar el certificado de escaneo de la escuela .. No juego sucio,
      Ningún sacrificio humano es un culto de paz, gran objetivo Illuminate Organization
    Cualquier visitante interesado debe contactar nuestro correo electrónico, o #WhatsApp +2348107393284: hoodsecretorder1@gmail.com
                 ¡El maestro de Gram te bendice!

    ResponderEliminar
  34. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE A LA FREMASONIA GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI: (+2347064614569) O correo (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 euros mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 500.000 euros
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD 300.000 euros
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de 1.000.000 de euros en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Oferta de un solo mes
    Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Mundo. Si usted está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  35. PROCEDURE OF JOINING GREAT ILLUMINATI
    TEMPLE Of MONEY AND POWER, JOIN THE ILLUMINATI CALL
    +2349052021569 or mail or(greatilluminati667@outlook.com) Are
    you a business man or woman, political, musician, student, the you
    want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati
    brotherhood cult today and get instant rich sum of. 40 thousand dollars
    in a week, and a free home. any where you choose to live in this
    world and also get 40,000 U.S dollars monthly as a salary…
    BENEFITS ARE GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOINS ILLUMINATI.
    make a choice that you will not regret in your life today and you must be 20 years and above ,If you are interested call
    the agent now +2349052021569.whatsapp him for information on how to join the great illuminati
    temple +2349052021569 or you can also email us
    (greatilluminati667@outlook.com)

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  37. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo. Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 100.000.000 dólares mensuales como sueldo ... Si usted está interesado por favor rellene los siguientes datos a este correo electrónico BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI Una Recompensa en Efectivo de USD $ 300,000,000 USD Un Carro Elegante y Elegante valorado en USD $ 120,000 USD Una Casa de Sueños comprada en el país de su propiedad One Month Golf Paquete de membresía Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Dinos poco acerca de ti mismo ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (famousworldilluminati666 @ gmail. Com o llame al +2349073943105

    ResponderEliminar
  38. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, éntrenos en contacto con ahora en este número de WhatsApp (+2348110133466) y usted puede también entrarnos en contacto con en esta dirección de correo abajo (jameshenryilluminate@gmail.com) ensamblar y ser rico hoy .... .

    ResponderEliminar
  39. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, éntrenos en contacto con ahora en este número de WhatsApp (+2348110133466) y usted puede también entrarnos en contacto con en esta dirección de correo abajo (jameshenryilluminate@gmail.com) ensamblar y ser rico hoy .... .

    ResponderEliminar
  40. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI (contáctenos
    +15168303292,
    Es un hecho bien conocido que Illuminati
    Consisten en Multi millonarios,
    Billionaires que tienen gran influencia
    Sobre la mayoría de los asuntos mundiales,
    La planificación de un nuevo orden mundial.
    Muchos líderes mundiales, Presidentes,
    Ministros, realeza y altos cargos
    Ejecutivos de las principales Fortune 5000
    Las empresas son miembros de Illuminati.
    Ahora, por primera vez en la historia,
    Estamos abriendo nuestras puertas a la
    masas. Si desea unirse
    Illuminati, solo registrate con nosotros hoy @ Email
    Dirección: illuminatibrotherhood626@gmail.com, o no puede
    También póngase en contacto con nosotros con este +15168303292
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS
    QUIEN SE UNE A ILLUMINATI.
    Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    120.000 dólares
    Una casa de ensueño comprada en el país
    De su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su
    Destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar
  41. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
    (Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
    Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar

  42. YOU MUST BE CAREFUL HERE,MOST OF THE
    COMMENT ABOUT
    JOINING ILLUMINATI ARE FAKE I WAS
    RECENTLY SCAM BY 3
    PEOPLE CLAIMING TO BE ILLUMINATI AGENT.I
    LOST OVER
    $12800 UNTIL A FRIEND DIRECT ME TO A REAL
    AGENT PLEASE IF
    YOU WANT TO BE A MEMBER OF ILLUMINATI
    QUICKLY CALL
    +2348162084839 OR you can send messages on
    Whatsapp on
    same number +2348162084839 you can call our new head office in USA because
    our head office is no longer in USA we are now located In USA for
    confirmations call our head office number
    HEAD OFFICE NUMBER: ++448726142373 you can message me on email on WORLDILLUMINATI201@GMAIL.COM...

    ResponderEliminar
  43. GREETINGS FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI).

    Are you a POLITICIAN,ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MOD EL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS To BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, and earn the sum of $200,000 as the illuminate membership salary monthly.Please be a part of these GOLDEN "OPPORTUNITY" The great illuminate Organization makes you rich and famous in the world, it will pull you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminate, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. INBOX ME NOW IF YOU ARE INTERESTED email us (peterpero60@gmail.com) call us too on this phone number +27814945434.

    ResponderEliminar
  44. GREETINGS FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI).

    Are you a POLITICIAN,ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MOD EL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS To BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, and earn the sum of $200,000 as the illuminate membership salary monthly.Please be a part of these GOLDEN "OPPORTUNITY" The great illuminate Organization makes you rich and famous in the world, it will pull you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminate, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. INBOX ME NOW IF YOU ARE INTERESTED email us (peterpero60@gmail.com) call us too on this phone number +27814945434.

    ResponderEliminar
  45. GREETINGS FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI).

    Are you a POLITICIAN,ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MOD EL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS To BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, and earn the sum of $200,000 as the illuminate membership salary monthly.Please be a part of these GOLDEN "OPPORTUNITY" The great illuminate Organization makes you rich and famous in the world, it will pull you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminate, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. INBOX ME NOW IF YOU ARE INTERESTED email us (peterpero60@gmail.com) call us too on this phone number +27814945434.

    ResponderEliminar
  46. GREETINGS FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI).

    Are you a POLITICIAN,ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MOD EL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS To BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, and earn the sum of $200,000 as the illuminate membership salary monthly.Please be a part of these GOLDEN "OPPORTUNITY" The great illuminate Organization makes you rich and famous in the world, it will pull you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminate, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. INBOX ME NOW IF YOU ARE INTERESTED email us (peterpero60@gmail.com) call us too on this phone number +27814945434.

    ResponderEliminar
  47. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $8,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348074100134 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $8,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348074100134 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hello!!! Do you want to be a member of the great and sacred illuminati?,u want to be wealthy and famous,powerful and influential,you want to be above your equals?? contact us today at sacredilluminati960@gmail.com. hurry now

    ResponderEliminar
  50. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
  51. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
  52. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
  53. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de sus riñones deben ponerse en contacto inmediatamente con el Dr. jennifer francamente correo electrónico: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan una Trasplante de riñón, usted busca una oportunidad para vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y también puede agregarnos en whats-app con este número +2349034128196 gracias.

    ResponderEliminar
  54. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  55. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.
    ..

    ResponderEliminar
  56. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) agregarlo en whatsapp +2348077620669

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  58. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Por favor, póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registros en línea Illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después de las inscripciones es completado por usted, sacrificio o vida humana necesaria , La hermandad de Illuminati aporta riqueza y fama en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o + 17404789612, + 2348102067911, + 2349078275990.


    Hermandad de illuminati,

    ResponderEliminar
  59. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para alcanzar sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  60. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

        ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  61. Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
    +2349061977495
    ¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
    Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
    Deseo del corazón puede ser completamente lograr
    Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
    Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
    GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
    el
    Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
    Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
    ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
    Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
    Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
    los
    Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
    Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
    Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
    La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
    Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
    janetilluminatii666@gmail.com)......

    ResponderEliminar
  62. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

    ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  63. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. ? ILLUMINATI? * 666? POST ONLINE?
    BIENVENIDOS A ILLUMINATI CHAMBER
    * LEMA: ILLUMINATI /, seguimos nuestras PALABRAS. *
    * Ref: AR-ESB / 743POH / 09 / DC-FPIO FTL: 14/30/0029 GOBIERNO
    ACREDITADO LICENCIADO !! BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE REGISTRO.

    Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios,
    Los billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos globales,
    Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales,
    Presidentes, Primeros Ministros, realeza y altos ejecutivos de la Fortuna
    500 empresas son miembros de Illuminati. Unirse a una camarilla secreta de misterioso
    Fuerzas y se enriquecen con medidas ilimitadas de riqueza en su empresa o
    Cualquier empresa, los grandes Illuminati pueden hacer posible todo
    Contacto: hoodsecretorder1@gmail.com join
    Culto en línea hoy y obtener instantánea
     Suma de 5 millones de dólares con una casa gratis donde quiera
     Para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como un salario.
     
    LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI
    TEAM REGARDS
    ILUMINACIÓN DEL PLAN

    ResponderEliminar

  65. ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

    EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

    País_ _ _ _ _ _ _ _
    Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
    Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
    Estado._ _ _ _ _ _ _ _
    Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
    Sexo
    Ocupación______________
    Teléfono
    Email_ _ _ _ _ _ _ _

    Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

    Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
    WhatsApp: +2347038776921

    ResponderEliminar
  66. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whatsapp me en +2348110133466

    ResponderEliminar
  67. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

    ResponderEliminar
  68. ÚNASE A LOS GRANDES ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTASE RICO Y FAMOSO
    EN; Illuminatiworld44@gmail.com o whatsapp; +2348181726727 ..
     
    Unirse a la hermandad de los Illuminati en todo el mundo hoy. Eres un hombre de negocios
    O una mujer, un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacer grande,
    Potente y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros
    Miembro oficial hoy en día. Se le dará una oportunidad ideal para
    Satán. O usted es de un fondo pobre, y usted realmente desea ser
    Famoso en life.or que usted desea hacer muy rico en vida, éste es el
    Oportunidad para que usted se haga rico y erradique la pobreza de su vida,
    Los illuminati quieren usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer
    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de
    El mundo de illuminati..contact Sr. john..Via

    EMAIL..illuminatiworld44 @ gmail.com ..

    Whatsapp: +2348181726727 ....

    ResponderEliminar
  69. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  70. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  71. BIENVENIDOS AL GRAN CLUB GLOBAL ILLUMINATI ¿Eres hombre / mujer de negocios, político, músico, futbolista o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo un miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente posible para unirse a la sociedad secreta más poderosa del mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo o llamar al agente en +2347082405418 usted será guiado a través de todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse Para unirse a la familia Illuminati originalmente llamada la ORDEN DE ILUMINACIÓN; explorar los fines de las riquezas ... ... extender una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el concepto de los derechos individuales para solicitar la adhesión a la Orden Illuminati. Cuantos más miembros tenga, mayor será su influencia. Únase al mundo de la gente más feliz y más influyente del mundo y sea el primero en unirse a su comunidad y difundir la palabra de los famosos. Llame al +2347082405418 para unirse a la familia Illuminati.Famous iluminar a los miembros A continuación se muestra una lista de famosos iluminar a los miembros (tanto supuesta y prueba probada)? ¿Aalyiah-illiminati? Adele-illuminati? Alicia-keys iluminar? Barrack Obama- illuminati? ¿Beyoncé Knowles-illuminati? ¿El Papa Illuminati? ¿Reina Elizabeth II illuminati? ¿George Soros illuminati? ¿Ben Bernanke illuminati? George W. Bush ¿illuminati? ¿Jay-Z illuminati? ¿Kanye West illuminati? ¿Rihanna illuminati? ¿Bob Dylan illuminati? ¿Beyoncé illuminati? ¿Lady Gaga illuminati? ¿Jim Carrey illuminati? Willow Smith illuminati? Nelson Mandela iluminar Y muchos más. Para más inquerries póngase en contacto con james el agente del país en +23407082405418 usted envía un correo electrónico illuminatitoworldnation@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado que iba a comer. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  73. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO

    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,

    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser

    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran

    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser

    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati

    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados

    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá

    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.

    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de

    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA

    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir

    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando

    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un

    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar

  74. No dejes de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza se convierten en tu título en solo tres días.
    Si le interesa unirse a la sede de la hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico: (soniastevens1995@gmail.com)
    llame o agente de whats-app a través de este contacto ...
    + (228) 93464014.

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.
    Contáctenos en Viber (+19292511050)

    No se deje engañar y tenga cuidado con Internet en línea
    los estafadores que afirman ser uno de nosotros se aseguran de que
    confirmar primero antes de hacer una consulta ...

    ResponderEliminar
  75. ÚNASE A LA CULTURA EN LÍNEA ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTASE EN MILLONARIO, SI ESTÁ INTERESADO EN SER RICO LLAME AL +2349055546048 TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: joinilluminati666today02@gmail.com, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quiere para ser rico, famoso y poderoso en la vida, esta es la oportunidad, únete al culto a la hermandad Illuminati el día de hoy y obtén instantáneamente una gran cantidad de 3 millones de dólares como beneficio, y un hogar gratis donde elijas vivir en este mundo SI TIENE CORREOS INTERESADOS EN LOS EEUU: joinilluminati666today02@gmail.com llamada +2349055546048

    ResponderEliminar
  76. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  77. OPPORTUNITY FOR YOU TODAY DON'T MISS OUT

    Join the great Illuminati today and become rich, famous and wealthy in business, music, political, social and economic world and also get sum of 3 million dollars with a free home of your choose to live in the world. And also be receiving 1 million dollar as monthly income and also be given money to start up a business of your choice…
    If you are interest fill the following information to this email below
    casterpaul12345@gmail.com

    Full name………………………………
    Country……………………� �…………
    State of origin……………………….
    Date of birth………………………….
    Sex……………………………� ��……….
    Address……………………………….
    Phone………� ��………………………..
    Email address………………………
    containing your full details Tell us little about your self and
    human sacrifices and No evil…is a cult of
    Illuminati group of the prominent. OUR EMAIL:
    casterpaul12345@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: ( greatilluminati0666@gmail.com ), ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!...

    ResponderEliminar
  79. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753. o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  80. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 90,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón a traiga 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp us en +1 (610) 6342968 O envíenos un correo electrónico a: janetilluminatii666 @ gmail .com, ¡entonces podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar


  81. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com , ¡así podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  82. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A LA ILLUMINATI whatsapp us en + (234) 8138555220 o por correo o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 100,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + (234) 8138555220.OR.whatsaap él en
    + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  83. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  84. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  85. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  86. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  87. ÚNETE A LA GRANDE ILLUMINATI EN donde sea que estés en el mundo
    hoy; RICO Y CELEBRADO. ¿Eres uno?
    Hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, oficial
    etc., que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
    Oportunidad para unirse al mundo Great Illuminati Association. Yo prometo
    Tú, si puedes unirte a tu vida, nunca permanecerás así
    Del mismo modo, continuará haciendo un gran avance en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no somos
    Comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantenerlo en secreto
    muy bueno y tu primera ventaja estaremos
    5 millones de dólares.

    Contacto por correo electrónico lordlugard246@gmail.com


    Estamos esperando tu respuesta

    ResponderEliminar
  88. Únete hoy a la Gran Hermandad Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Posee poderes y autoridad, para lograr que tu esposo o esposa te amen otra vez, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete hoy a través de:

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +2347085874295

    ResponderEliminar
  89. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 300,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 140,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    nuestro agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    (+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  90. ÚNASE AL E-MAIL ILLUMINATI HOY: illuminatiorganization worldwide@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationworldwide@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationwroldwide@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  91. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola, eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para alcanzar sus sueños. Puedes alcanzar su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate.with que todos sus
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank y también puede agregarlo en WhatsApp +2348100367800 gracias ..

    ResponderEliminar
  93. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  94. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2347053245519 o envíe un correo electrónico o
     (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  95. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  96. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2347053245519 o envíe un correo electrónico o
     (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  97. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
    +234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  98. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  99. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  100. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y
    conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes
    la capacidad de actuar o producir ,,, por lo que si está interesado contáctenos por correo electrónico, david.bird306@gmail.com o por medio de whatsApp con este
    número +15063009017 gracias

    ResponderEliminar
  101. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar


  102. Werden Sie Mitglied der Box "SANCTUARY ILLUMINATION"
    Ob Mann oder Frau, politisch orientiert oder parteilos, Musiker, Student, Arbeiter oder Selbständiger, reich oder arm, berühmt oder namenlos, mächtig oder schwach.
    Allein der Mensch zählt!
    Die SANCTUARY ILLUMINATION Lodge bietet ihnen die einzigartige Möglichkeit, einen Kult der Illuminati ohne versteckte Kosten und absolut werbefrei zu erleben. Wenn Sie Mitglied werden, erhalten Sie fabelhafte 5.000, - € als Willkommensgeschenk. Aber das ist nicht genug! Zusätzlich erhalten sie bis zu € 1.200, - pro Monat, über die sie frei verfügen können.
    Haben wir Ihr Interesse geweckt? Ja?? E-Mail {brotherhoodilluminati11@gmail.com} 0r whatsapp +2348109342226
    Dann füllen Sie bitte das untenstehende Formular aus, damit wir uns vorab ein Bild von Ihnen machen können.

    Persönliche Angaben:

    Vollständiger Name……………….
    Land……………………………
    Herkunftsland ........................
    Geburtsdatum…………………….
    Geschlecht………………………
    Adresse…………………………
    Telefon…………………………
    Mobiltelefon ...........................

    Die "SANCTUARY ILLUMINATION" ist eine Friedenshütte der großen Illuminati und erlaubt ihnen auch Zugang zu ihrer wahren Größe.tness.

    ResponderEliminar
  103. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  104. ÚNASE AL E-MAIL DE ILLUMINATI HOY: illuminatiorganization order@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  105. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348138555220 o por correo
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220? r whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea0

    ResponderEliminar
  106. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

    Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


    Le damos a nuestros miembros
     $ 3,000 cada semana ..
     Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

     Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
      rich famous and popular and your life story we be change
      totally my name is Dan Jerry I am here to share my
      testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
      and my life story was change immediately . I was very poor
      no job and I has no money to even feed and take care of my
      family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
      my possible best to get money but no one work out for me
      each day I share tears, I was just looking out my family no
      money to take care of them until one day I decided to join
      the great Illuminati , I come across them in the internet I
      never believe I said let me try I email them.all what they
      said we happen in my life just started it was like a dream to
      me they really change my story totally . They give me the
      sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
      was able to become rich, and have many industry on my
      own and become famous and popular in my country , today
      me and my family is living happily and I am the most
      happiest man here is the opportunity for you to join the
      Illuminati and become rich and famous in life and be like
      other people and you life we be change totally.If you are
      interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
      contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
      email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
      email:danjerry04@gmail.com...

      Eliminar
  107. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  108. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad illuminati y ganar la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser un miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer a 42 miembros en la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intente y esté entre los 12 personas para ser rico, rico y famoso.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o envíenos un mensaje de texto en whatsapp; +2348032476611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  109. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

    Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


    Le damos a nuestros miembros
     $ 3,000 cada semana ..
     Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

     Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  110. ÚNASE AL CORREO ELECTRÓNICO ILLUMINATI HOY: illuminatiorganizationorder@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  111. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  112. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir $ 5000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  113. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI.


    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrás poder para controlar a las personas en el lugar más alto del mundo? ¿Eres hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirte al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtener una suma instantánea y rica de. 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elija vivir en este mundo y obtenga 20,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario% 2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 800,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 8,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo satánico de la mano contáctanos ahora a través del correo electrónico brotherhoodilluminati19@gmail.com +16906672341 +953312758974 +44672288754 gobernamos el mundo únete hoy y haz que tus sueños vuelvan



            Saludos illuminati orden del estado unido ......

    ResponderEliminar
  114. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  115. ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad Illuminati? vamos a hacer que seas famoso y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder político, vamos a enriquecerte en todo tu esfuerzo de empoderamiento y nunca perderás ningún caso en los tribunales. o alguna vez, usted tendrá poderes para controlar a personas en lugares altos, puede contactarnos por correo electrónico: morganholytemple200@outlook.com sumézcalo en whatsapp +2349077590738.

    ResponderEliminar
  116. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (662) -362-7440

    ResponderEliminar
  117. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  118. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  119. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  120. SU OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir 5000,000 U.S dólares mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  121. OBTUVE LA SUMA DE $ 30 MILLONES Y UN COCHE DESPUÉS DE UNIRME A ILLUMINATI

    Mi nombre es Elena Homson, soy de Estados Unidos. Me refiero a una multimillonaria amiga de la vieja escuela en Londres en 2017, cuando fui allí para una conferencia sobre emprendimiento. Me alegré de verla. Es propietaria de varias productoras en todo el mundo. mucha conversación le pregunto a la fuente de su riqueza, ella nunca me la revela. Nunca supe que ella también vive en California conmigo. Ella solo me dio su número de contacto. Después de algunas semanas la visito, antes de que ella divulgara el fuente de su riqueza para mí. Me preguntó si quería ser rica y famosa como ella y le dije que sí. Así fue como me presentó al gran maestro de los Illuminati. Así fue como me inicié en el mundo Illuminati. star.and estaba dando un total de $ 30 millones como un nuevo miembro y un coche como regalo. Sin embargo, desde que me uno a ellos, he querido decir varias personas famosas, ricas y poderosas del mundo. Si estás cansado de la pobreza y quieres obtener Rico y famoso al igual que amablemente nos envía un correo electrónico hoy a través de este correo electrónico .... illuminatiempirewealth @ gmail. com o whatsapp +359878394269

    ResponderEliminar
  122. OBTUVE LA SUMA DE $ 30 MILLONES Y UN COCHE DESPUÉS DE UNIRME A ILLUMINATI

    Mi nombre es Elena Homson, soy de Estados Unidos. Me refiero a una multimillonaria amiga de la vieja escuela en Londres en 2017, cuando fui allí para una conferencia sobre emprendimiento. Me alegré de verla. Es propietaria de varias productoras en todo el mundo. mucha conversación le pregunto a la fuente de su riqueza, ella nunca me la revela. Nunca supe que ella también vive en California conmigo. Ella solo me dio su número de contacto. Después de algunas semanas la visito, antes de que ella divulgara el fuente de su riqueza para mí. Me preguntó si quería ser rica y famosa como ella y le dije que sí. Así fue como me presentó al gran maestro de los Illuminati. Así fue como me inicié en el mundo Illuminati. star.and estaba dando un total de $ 30 millones como un nuevo miembro y un coche como regalo. Sin embargo, desde que me uno a ellos, he querido decir varias personas famosas, ricas y poderosas del mundo. Si estás cansado de la pobreza y quieres obtener Rico y famoso al igual que amablemente nos envía un correo electrónico hoy a través de este correo electrónico .... illuminatiempirewealth @ gmail. com o whatsapp +359878394269

    ResponderEliminar
  123. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

    ResponderEliminar
  124. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  125. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  126. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  127. Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
    y. adinerado .for
    ayuda
    sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
    siguiendo
    información a continuación.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe jurar e hizo un
    acuerdo que usted
    nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    volviendo después
    llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
    para revelar esto
    secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
    sociedad, debes responder
    este mensaje junto con los detalles que
    llenar ... déjame morir con el
    espada del Lucifer. se espera que diga
    esto después de llenar
    el
    formar,
    date prisa ahora y haz
    contactarnos hoy
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  128. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  129. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
    si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  130. Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
    y. adinerado .for
    ayuda
    sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
    siguiendo
    información a continuación.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe jurar e hizo un
    acuerdo que usted
    nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    volviendo después
    llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
    para revelar esto
    secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
    sociedad, debes responder
    este mensaje junto con los detalles que
    llenar ... déjame morir con el
    espada del Lucifer. se espera que diga
    esto después de llenar
    el
    formar,
    date prisa ahora y haz
    contactarnos hoy
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  131. Hola en los Estados Unidos, ILLUMINATI NATION AQUÍ EN SUDÁFRICA, ILLUMINATI,
    EE. UU. O EL MUNDO PUEDEN SER RICOS, FALSOS Y POSIBLES PODER POR TODAS PARTES. Registro
    ¡ahora los Miembros se registran ahora! NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN
    ILLUMINATI. Un premio en efectivo de USD de $ 500,000 USD Un nuevo sueño con estilo
    ARABA 300,000 USD USD Premio Dream Su propia tarifa de preferencia Comprar casa
    Un mes de vacaciones (imaginable) Su destino de ensueño. Golf de un año
    paquete de membresía Todos los vuelos del mundo V.I.Pmaç Total Life Change
    Acceso a Bohemian Grove Cada 1,000,000 de dólares estadounidenses Los 5 mejores del mundo
    Líderes y los 5 mejores del mundo para el mes. Para más información
    Por favor, contáctenos por correo electrónico
    illuminatiworldworldorder666@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

      Únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén suma de dinero instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  133. ÚNETE A LA ILLUMINATI HOY Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO.
    ¿Eres un hombre o una mujer, un pastor, un político, un músico, un médico, un futbolista, un estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únete a la hermandad Illuminati hoy y deja que tus sueños se hagan realidad, conviértete en un miembro hoy y recibe la suma de $ 2,000,000 y $ 400,000 cada mes con un automóvil y una casa en cualquier parte del mundo, contáctanos hoy por correo electrónico @ (illumunate.neal666@gmail.com) o whatsapp me en +19513816581.

    ResponderEliminar
  134. Hola, ¿estás interesado en unirte a Illuminati?

    Cómo unirse a los illuminati hoy para ser instantáneamente ricos, famosos poderosos y curar cualquier tipo de enfermedad o enfermedad a tu alrededor con el talismán mágico.

    Contácteme aquí: illuminatiarchivers@gmail.com para saber cómo unirse a los illuminati en estados unidos, reino unido (Irlanda del Norte, Irlanda, Gales, Londres, Escocia) Dinamarca Suiza y en todo el mundo.


    Illuminati Estados Unidos y en todo el mundo, ¿eres pobre o rico? ¿Necesitas poderes, fama y magia para curar todo tipo de enfermedades como el VIH / SIDA, ELA, Cáncer? ¿Quieres ser muy rico y ser bien conocido en todo el mundo, entonces esta es tu oportunidad para cumplir tu sueño. Únete a nosotros en la familia Illuminati hoy y ten todos tus deseos en la vida,


    Los beneficios otorgados a los nuevos miembros de esta organización son los siguientes

    1, una casa nueva comprada en cualquier país de su elección.

    2, un salario mensual de USD 400,000

    3, una bendición de membresía para unirse y esto incluye 9 millones de dólares

    4, Un talismán mágico te dio para curar cualquier tipo de enfermedad.

    5, los poderes benditos para prosperar y mejorar

    6, acceso gratuito al bosque bohemio

    7, tratamiento de primera clase / VIP en cualquier aeropuerto del mundo

    8, cita de un año aprobada con los diez primeros líderes mundiales

    9, cita con celebridades del mundo.

    10, un auto personal con su nombre personalizado se le otorgará

    11, Se te darán los siete libros de Moisés para aprender el lenguaje de ORIS para obtener poderes.

    Correo electrónico: illuminatiarchivers@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder unirse a nosotros
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  136. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
    rich famous and popular and your life story we be change
    totally my name is Dan Jerry I am here to share my
    testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
    and my life story was change immediately . I was very poor
    no job and I has no money to even feed and take care of my
    family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
    my possible best to get money but no one work out for me
    each day I share tears, I was just looking out my family no
    money to take care of them until one day I decided to join
    the great Illuminati , I come across them in the internet I
    never believe I said let me try I email them.all what they
    said we happen in my life just started it was like a dream to
    me they really change my story totally . They give me the
    sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
    was able to become rich, and have many industry on my
    own and become famous and popular in my country , today
    me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the
    Illuminati and become rich and famous in life and be like
    other people and you life we be change totally.If you are
    interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
    contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
    email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
    email:danjerry04@gmail.com...

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que puede hacerte rico para siempre? También puede hacer que tu nombre sea famoso y poder controlar a las personas en lugares altos en el mundo. Contáctanos ahora únete a Illuminati. ¿Eres hombre o mujer de negocios? o mujer de negocios o artista, Políticos y quiere ser grande, Poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy en día en los grandes illuminati. Se le dará la oportunidad ideal de visitar a los Illuminati y sus representante después de que los registros sean completados por usted, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati aporta riquezas y es famoso en la vida; ahora tiene acceso completo para erradicar la pobreza de su vida. solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de los illuminati tiene la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo tanto, antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo debe estar vinculado por quién ya es miembro, únete a nosotros hoy y cumple tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en la protección de medicamentos, enviándonos un correo electrónico a illuminatiambrotherhood666@gmail.com. Usted será rico y famoso por el resto de su vida y su familia y cualquier otro cuerpo cercano a usted, illuminati hará feliz a su miembro así lo haré quiero que todos ustedes también sean un nuevo miembro de los Illuminati. Esperamos su respuesta ...

    ResponderEliminar
  138. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

    ResponderEliminar
  139. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD mensual
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  140. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD mensual
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  141. ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

    ResponderEliminar
  142. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente + 2347053245519o correo o
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  143. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  144. Bonjour à tous Je veux utiliser rapidement ce média pour partager un témoignage sur la façon dont j'ai été dirigé vers un membre de la Légit et des Illuminati qui a transformé ma vie d'herbe en grâce, d'une pauvre à une femme riche qui peut maintenant se vanter d'une vie saine. vie riche sans stress ou difficultés financières. Après tant de mois à essayer d’être membre des Illuminati et à se faire arnaquer à la somme de 7 000 $, je suis devenu tellement désespéré en tant que membre en ligne qui n’ajoute rien à mes douleurs, alors j’ai décidé de contacter un ami membre, nous avons discuté de la question et à notre conclusion, elle m'a parlé d'un homme appelé M. Patrick qui est le grand maître de toute l'Afrique. J'ai donc demandé à devenir membre d'Illuminati facilement sans stress et toutes les préparations nécessaires pour devenir membre en deux (2) jours, je suis devenu membre et la somme de 3 millions de dollars a été déposée sur mon compte bancaire. pour conseiller quiconque veut devenir membre devrait WhatsApp lui via +2348055329159 ou E-mail: agentpatrick5@gmail.com il ne sait pas que je fais cela je prie pour que le grand Lucifer continue à le bénir pour les bonnes choses qu'il a fait dans ma vie.

    ResponderEliminar
  145. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  146. Bonjour à tous, je veux utiliser rapidement ce médium pour partager un témoignage sur la manière dont j'ai été dirigé vers un membre des Illuminati légitime et qui a transformé ma vie en herbe, d'une femme pauvre à une femme riche qui peut maintenant se vanter d'un mode de vie sain. vie riche sans stress ou problèmes financiers. Après tant de mois à essayer d’être membre des Illuminati et à me faire arnaquer au prix de 7 000 $, je suis devenu tellement désespéré en tant que membre en ligne qui n’ajoute rien à ma douleur, alors j’ai décidé de contacter un ami notre conclusion, elle m'a parlé d'un homme nommé Patrick qui est le grand maître de toute l'Afrique. J'ai donc demandé à devenir membre des Illuminati facilement sans stress et toutes les préparations nécessaires pour devenir membre dans deux (2) jours, je suis devenu membre et les 3 millions de dollars ont été déposés sur mon compte bancaire. pour avertir quiconque veut se joindre au projet via WhatsApp ou +2348055329159 Email: agentpatrick5@gmail.com il ne sait pas que je le fais Je prie pour que le grand Lucifer continue à le bénir pour les bonnes choses qu'il a faites dans ma vie.

    ResponderEliminar
  147. Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

    ResponderEliminar
  148. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  149. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido.
    y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la
    Hermandad Illuminati donde puedes recuperar tu
    Sueños perdidos, y donde puedes ver la luz de la riqueza y
    Felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y así pagamos la suma de
    550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la
    hermandad y por lo tanto a una casa de su elección y ubicación con
    Inversiones, junto con esta oportunidad en la vida.
    famosa.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Cita de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, responda a través de "thebrotherhood724@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier lugar.
    En el mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, etc.,


    Mi respeto gran illuminati USA

    ResponderEliminar
  150. Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  151. Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

    Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

    Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  152. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ...
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar
  153. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (601 ) 345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

    ResponderEliminar
  154. HOLA VIEWERS.
    PUEDE UNIRSE A LA ILLUMINATI HOY MISMO NO IMPORTA DONDE ESTÉ EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un próximo artista, bailarín, empresario, etc.
    la Great Illuminati Society le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad sus deseos. Únase a los Illuminati y haga que se cumplan todos los deseos de su corazón, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz unidad y amor, para inscribirse en el texto o llamar al gran consejo en el número de Whatsapp + 1802-744-0263
    Dirección de correo electrónico: jacksongoldberg666@gmail.com
    Correo de Yahoo: Jacksongoldberg565@yahoo.com

    ResponderEliminar
  155. TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW!!!
    Don't lose this life opportunity.
    Join 🔺ILLUMINATI🔺 and achieve
    WEALTH, FAME AND POWERS
    in just three days ,🔺 👁🔺
    Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you'll be rewarded for your stewardship
    IF interested, WhatsApp HAIL to
    🔺+234854778109🔺and be successful for the rest of your life . REMEMBER DISTANCE IS NOT A BARRIER !!!
    🔺👁🔺

    ResponderEliminar
  156. TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW!!!
    Don't lose this life opportunity.
    Join 🔺ILLUMINATI🔺 and achieve
    WEALTH, FAME AND POWERS
    in just three days ,🔺 👁🔺
    Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you'll be rewarded for your stewardship
    IF interested, WhatsApp HAIL to
    🔺+234854778109🔺and be successful for the rest of your life . REMEMBER DISTANCE IS NOT A BARRIER !!!
    🔺👁🔺

    ResponderEliminar
  157. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  158. Quiero unirme a la Hermandad Illuminati +234 906 178 1632 por riqueza, dinero, poder.
    ADVERTENCIA ! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!! ...... Desde el gran templo de los Illuminati, DEBE LLAMAR SOLO AL NÚMERO A CONTINUACIÓN (+234 906 178 1632), PORQUE FRAUDES Y ESTAFAS LAS PERSONAS LO ESTÁN EDITANDO ... por las personas que desean unirse los illuminati y han sido estafados y engañados por fraudes, no le paguen dinero a nadie. Esta advertencia es del gran templo de los Illuminati, el objetivo de los Illuminati es hacer que las personas sean ricas y famosas para no estafar a nadie. La buena noticia es que nosotros, la hermandad de los Illuminati, ahora tenemos un centro de llamadas en línea al que puede llamar o whatsapp al centro de llamadas en línea al +234 906 178 1632 y también puede enviar un correo electrónico al solicitante en línea por correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com
      . .......... ADVERTENCIA ANTES DE HACER NADA ASEGÚRESE DE LLAMAR AL CENTRO DE LLAMADAS EN LÍNEA .... OK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>
    No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en solo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la Hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com. Llama o whatsapp al +234906178 1632.
    Inbox me Para su iniciación en línea. No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro gran baphomet. Contáctenos hoy y diga sí a sus sueños.
    Cuidado con los estafadores, y tú
    DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.
    ¡Salve Baphomet!

    ResponderEliminar
  159. Quiero unirme a la Hermandad Illuminati +234 906 178 1632 por riqueza, dinero, poder.
    ADVERTENCIA ! ADVERTENCIA !! ADVERTENCIA !!! ...... Desde el gran templo de los Illuminati, DEBE LLAMAR SOLO AL NÚMERO A CONTINUACIÓN (+234 906 178 1632), PORQUE FRAUDES Y ESTAFAS LAS PERSONAS LO ESTÁN EDITANDO ... por las personas que desean unirse los illuminati y han sido estafados y engañados por fraudes, no le paguen dinero a nadie. Esta advertencia es del gran templo de los Illuminati, el objetivo de los Illuminati es hacer que las personas sean ricas y famosas para no estafar a nadie. La buena noticia es que nosotros, la hermandad de los Illuminati, ahora tenemos un centro de llamadas en línea al que puede llamar o whatsapp al centro de llamadas en línea al +234 906 178 1632 y también puede enviar un correo electrónico al solicitante en línea por correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com
      . .......... ADVERTENCIA ANTES DE HACER NADA ASEGÚRESE DE LLAMAR AL CENTRO DE LLAMADAS EN LÍNEA .... OK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>
    No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en solo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la Hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico> illuminatitemple1333@gmail.com. Llama o whatsapp al +234906178 1632.
    Inbox me Para su iniciación en línea. No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro gran baphomet. Contáctenos hoy y diga sí a sus sueños.
    Cuidado con los estafadores, y tú
    DEBE SER SUPERIOR A LA EDAD DE 18 AÑOS.
    ¡Salve Baphomet!

    ResponderEliminar
  160. Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
    Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  161. TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW!!!
    Don't lose this life opportunity.
    Join 🔺ILLUMINATI🔺 and achieve
    WEALTH, FAME AND POWERS
    in just three days ,🔺 👁🔺
    Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you'll be rewarded for your stewardship
    IF interested, WhatsApp HAIL to
    🔺+2348054778109🔺and be successful for the rest of your life . REMEMBER DISTANCE IS NOT A BARRIER !!!
    🔺👁🔺

    ResponderEliminar
  162. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  163. ¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, político, deseas poderes? Etc., la Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida. correo electrónico: brotherhoodrichgroup@gmail.com o whatsApp the temple en +2348054518396

    ResponderEliminar
  164. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    El gran Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 1500, 000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  165. Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADO UNIDO

    ResponderEliminar
  166. Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


    Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADO UNIDO

    ResponderEliminar
  167. Sé miembro de los grandes Illuminati y
    hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor e t.c) y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? ¡Únase a nosotros hoy para obtener dinero, fama, poderes, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, alcanzar la cima en lo que sea que haga, estar protegido espiritual y físicamente! si está interesado, envíeme un correo electrónico o Hangouts para obtener información:
    brotherhoodrichgroup@gmail.com o número de whatsapp +2348054518396

    ResponderEliminar
  168. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  169. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los iluminados, donde pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
    greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
    etc.


    Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  170. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  171. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  172. Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

    ResponderEliminar
  173. Únete a los illuminati hoy y
    hacerse rico y famoso. Estas buscando
    conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, estudiante, quieres la mejor educación en la escuela político, músico, médico, futbolista, quieres ser un artista famoso y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únase al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 50,000,000USD con un automóvil, agréguenos en whatsapp ahora: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, entonces podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  174. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  175. ÚNETE AL NUEVO ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ERES HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÁS, y quieres hacerte rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail.

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderEliminar
  176. Oportunidad, pero una vez que dijeron pero yo uso la mía ¿Eres un artista próximo?
    ¿Un comediante?
    Un pastor?
    ¿Un político?
    ¿Un granjero?
    ¿Un futbolista?
    ¿Un trabajador general?
    ¿Un estudiante?
    ¿Un actor o actriz?
    ¿Un hombre o mujer de negocios?
    ¿Estás cansado de los sufrimientos?
    ¿Necesitas exceso de dinero?
    ¿Quieres estar en control y en posiciones de
    altas autoridades? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus negocios? ¿Quieres más dinero? ¿Quieres PAGAR TODAS TUS DEUDAS? ¿Quieres VIAJAR y conocer gente INTERESANTE? ¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres MÁS PODER y MÁS INFLUENCIA? ¿Quieres ser FAMOSO? ¿Para obtener CUALQUIER mujer / hombre que quieras? ¿Para cumplir TODOS sus SUEÑOS y DESEOS? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus esfuerzos? Si respondió SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, ¡entonces ILLUMINATI es para USTED! Whatsapp nosotros ahora. en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero, todo en nombre de ayudarlo a unirse al gran reino de los Illuminati, WhatsApp the Real illuminati ahora para obtener más información a través de: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comienza el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  177. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
    greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
    etc.


    Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  178. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: 2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  179. ¿Quieres ser rico y celebrado en todo el mundo? ¿Músico, actor, actriz, modelo, presentador, futbolista, político o construyendo su propio imperio de sus sueños, ser rico y próspero? Únase a nosotros, el sindicato de élite llamado Illuminati, lleno de líderes mundiales, autoridades comerciales, inversores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Para aspiraciones de membresía Contáctenos ahora a través de whatsapp +1 (330) 536-9169

    ResponderEliminar
  180. Quiero aprovechar este momento para apreciar a Lord J. Asward por ayudarme a unirme a la gran hermandad de los Illuminati, cuando llegué a la hermandad estaba perdido, y realmente necesitaba que me ayudaran y John se tomó el tiempo para ayudarme. El me cambio la vida. Es un hombre increíble, y me siento muy bendecido de haberlo conocido. Ahora que he superado la depresión, mi salud ahora está mejor y tengo un negocio propio exitoso. Es un gran hombre y siempre soy fiel a los grandes Illuminati. Y si está interesado en ser rico y exitoso como músico, actor, futbolista o un artista, etc., comuníquese con él a través de Whatsapp +1330 536 9169 para obtener aspiraciones de membresía ... y tenga en cuenta: TEN CUIDADO CON LA GENTE AQUÍ EN INTERNET RECLAMANDO A INTERNET SEA AGENTES ILUMINANTES. ERA UNA VÍCTIMA DE SUS ESQUEMAS FALSAS

    ResponderEliminar
  181. Welcom a la organización mundial Illuminati orden del foro Europa. esta es una invitación abierta para que seas parte del conglomerado más grande del mundo y el alcance de la carrera. Al comenzar este año programa de reclutamiento y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a mano.contáctenos a través de nuestro oficial illuminati europe forum whatsApp número + 39-3512-433-107 o correo electrónico illuminatiworldwideeuropeforum@gmail.com...

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro aviso de baphomet Unirse a las tarifas requeridas para procesar su membresía R666

    Nota.. No aceptamos llamadas whatsap.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  182. Únete a la hermandad illuminati hoy y conviértete en rico y famoso. ¿Estás buscando conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, estudiante, quieres la mejor educación en la escuela político, músico, médico, quieres ser un artista famoso y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únase al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 50,000,000 USD con un automóvil, agréguenos en whatsapp ahora: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, entonces podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar